No os he contado que en la escuela de arte también apredí a manejar el Photoshop y a realizar mis primeros fotomontajes, que son para mi como un vício, puedes hacer casi de todo. Como por ejemplo devolver a la «vida» las fotos que todo el mundo daban por perdidas.
Se pueden hacer autenticas virguerías, tales como el siguiente ejemplo, una tranquila Gran Vía pasa a ser un escenario bien distinto, os dejo a vosotros el adjetivo.
Y también podemos crear nuestros propios mundos, con un poquito de imaginación, claro. Este me lo inspiró un programa de Iker Jimenez, dónde hablaban de la existencia de otros mundos…yo ya me los imaginé explorándolos!
Lo que la imaginación te pida, ese es el límite del Photoshop, ahora bien a mi personalmente no me vereis reduciéndole una pata ó un brazo a una modelo para que parezca más delgada de lo que ya es, creo que eso le ha dado muy mal nombre al Photoshop.
Hola Farala, eres un genio, cuando sea más joven jaja quiero dibujar como tú. bikiños de una admiradora de tu arte. Un gallega
Me gustaMe gusta
Hola Bea! anda si hablas del Luis el misogino XD te falta contar algo del hua! que también nos tuvo ahi ahi con los «trazos» un beso!
Me gustaMe gusta
¡¡Muchas gracias chicas por los comentarios!!
Prometo Carmen hablar del hua! muy pronto, ese hombre merece un apartado especial jejeje.
Mafalda!!! que desvelas a todo el mundo mi nombre en clave!! jajajajajaja. Aun estoy por ponerme y hacer uno de esos dibujos que me enseñabas…pero sigo con el «un día me pongo…»
Un besote!!
Me gustaMe gusta
Hola Bea, me ha gustado mucho las imagenes del fotoshop sobre todo la de la señora y la de la ciudad :=)
Un beso y saludos =)
Me gustaMe gusta