Ayer (17-2-2010) pasé por ese duro trance por el que pasan todas aquellas personas que quieren conseguir el carnet de conducir, ¡el examen práctico! Lo mejor de todo para mí fue el resultado… ¡Apta!
Desde luego el examen teórico no es que fuera un paseo por las nubes, pero es que eso de tener un examinador clavando su pupila en tu pupila… a través del retrovisor, claro, da una cagueta im-presionante. El mío de ayer no se si era una persona ó un GPS con aspecto humanoide, aun que tengo que reconocer que me indicó muy correctamente y eso me tranquilizó mucho durante el recorrido.
Pues nada, después de 5 meses y 9 días lo conseguí (todo a la primera!) y para celebrarlo me he dedicado esta ilustración que quiero compartir con vosotros.
[Dato curioso: la famosa L de los conductores noveles es la inicial de la palabra inglesa «learner» que significa aprendiz]
¡¡¡ enorabuena artista conducctora !!! como siempre, una ilustracion genial,¡ que graciosa.
Me gustaMe gusta
¡Muchas Gracias! ¡Por fin motorizadaaa! jeje…
Me gustaMe gusta
Enhorabuena, guapa, aunque sea con retraso… jeje… Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. Jolín, si que hace tiempo que no me paseo por tu blog, con lo liadilla que he estado no me extraña. A ver si me tomo esto como una obligación y me meto con más frecuencia por aquí, para dedicarme a escribirte y a comentar, que tienes cosas chulísimas. Estoy organizando yo un blog, ya te contaré qué tal va la cosa porque quiero presentar libros aparte de una sección de ilustraciones.
Un besazo! Y conduce con cuidadín!
Me gustaMe gusta
Hola Faty!
¡¡¡Avisame cuando tengas tu blog para enlazarte!!! (y visitarte, of course)
Veo que tu vena escritora gana fuerza, ¿verdad?, ojalá tengas tantas visitas como yo ó más!! POR QUE NOSOTRAS LO VALEMOS jajajaja
Un besote y tu tranquila que conduzco como si fuera una Novel jijijiji
Me gustaMe gusta