Que fué de aquellos personajes…
Blade the edge of darkness, fué un regalo que me hicieron cuando compré mi primer PC. La historia de este juego es magnifica pero en la vida real ha contado con un final amargo, ya que la empresa encargada de hacer una segunda parte quebró quedándonos con las ganas de una segunda parte.
He querido realizar una ilustración basándome en los personajes del juego, imaginando como debieran estar ahora, dado que su ´carrera´se frustró…
[portada juego]
Jops! Soy una verdadera inculta para los videojuegos, ya sabes que no juego a nada… Una vez me entró una demo de Constantine con la película y me puse tan tensa que en vez de cargarme a los demonios con agua bendita y con tiros de sal me los liquidé a torta limpia… jajaja!
Por cierto, el señor bajito del medio, el pelirrojo, me recuerda a Gimli, del Señor de los Anillos… jejeje
Me gustaMe gusta
Jajajaa bueno al fin y al cabo lo que cuenta es que te los cargaste!
Este juego del que hablo es, dentro de los pocos a los que he jugado, el que más me ha gustado, otro es la saga de Gothic (historia parecida). Es una pena que no haya segunda parte y más si tenemos en cuenta que era un juego español.
El enano y demás cosas del juego recuerdan en cierto modo al Señor de los anillos, supongo que esa historia es de lo más socorrida jejejeje.
Un besote!
Me gustaMe gusta