Estando tan cerquita de las navidades muchos comenzamos ya a pensar qué felicitaciones le mandaremos a los nuestros.
Para estas Navidades la empresa DAMAVE sistemas y programación me ha encargado la tarea de ilustrarle y diseñarle la suya y aquí tenéis el resultado.
Servicio técnico informático, diseño y publicidad, creación de páginas web, bases de datos y servicio de e-mails masivos. DAMAVE además te asesora sobre la adquisición de equipos informáticos de segunda mano y si lo necesitas, sobre qué compañía de telefonía movil/fija y de internet puede irte mejor. [para saber más http://www.damave.es/]
Espero os guste el resultado y feliz navidad!!
[En los próximos días subiré la felicitación que estoy preparando para todos vosotr@s… que os debo 1000 disculpas por tantos días sin subir nada.]
muy original el arbol informatico, tu estilo propio y original cada vez me gusta mas. una bonita felicitacion que le da un aire fresco y actual a la empresa, y desde luego les asegura prosperos resultados para su proyeccto empresarial.¡¡feliz navidad a ti tambien bea!!
Me gustaMe gusta
Hola Lauri!!
Es una nueva empresa, que de eso tu sabes un poquito, por lo que me ha encantado poder colaborar con este trabajo. Los nuevos emprendedores tenéis todos mis respetos y si llevara sombrero, tened por seguro que me lo quitaría jajajaja.
Muchas gracias por tus buenos deseos, lo mismo te deseo yo a ti!!!!!!
Un beso grande Lauri, en breve subiré una felicitación que he preparado para todos mis seguidores del Blog!
¡¡¡Felices fiestas!!!
Me gustaMe gusta
un besazo artista.
que tengas un año 2012 lleno de inspiracion y arte, que de eso….tienes una ´´ahrrttà´´
por cierto…¡¡¡ queremos tu ilustracion nueva, queremos tu lustracion nueva !!! ¡publicala cuanto antes ¡¡¡por favor, se sale!!!.
Me gustaMe gusta
Me encanta la idea que has tenido de crear un árbol de Navidad con las pantallas de los televisores y los ordenadores, te ha quedado sencillamente genial; enhorabuena por el trabajo y por sacar la máxima expresión a tu imaginación, me figuro que los de Damave habrán quedado maravillados con esta felicitación, yo, sin duda, lo estaría.
No te disculpes por nada, mujer, aunque hayas estado mucho tiempo sin subir nada al blog; así ahora te cogemos con más ganas porque te hemos echado mucho de menos… En todo caso discúlpame tú a mí, que he tardado un montón en comentar esta entrada porque he estado tan desaparecida en combate como tú… jejeje!
¡Un besazo y quedamos a la espera de la próxima entrada! Bueno, aunque yo soy de las afortunadas y ya he visto la superpostal que me has mandado… ¡Mil gracias y Feliz Navidad!
Me gustaMe gusta