De vuelta al mundo blog!!! Yuuujuuuu!!
Esta es una composición/mural realizada digitalmente para ser portada de mi muro en el Facebook personal.
En ella he querido reflejar alguno de los aspectos que más me pueden representar. Angeles Rockeros, botes de tinta, acrílico, algo relacionado con la ilustración digital, representado aquí por los cables con los colores CMYK… y mi cochecillo, quien me lleva de aquí para allá.
Ciertamente podría haber incluido muchos más elementos, pero no quería convertirlo en un diario! 🙂 Aun que nunca se sabe, este trabajo es el primero que puedo deciros que no está cerrado a ‘futuras incorporaciones’, pero eso es otra historia.
Bueno chic@s, me despido por el momento!! Este blog NO está abandonado, que la ilustradora está aquí vigilante!!!
PD: UN MILLON DE GRACIAS PORQUE YA CONSEGUÍ MÁS DE 30.000 VISITAS Y LOS ÚLTIMOS DOS MESES SE SUPERARON LAS 1.000 VISITAS…. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!!
Pues de nada, de nada y de nada por contribuir a una pequeñísima parte de esas visitas, siempre es un placer pasarse por aquí y contemplar tus creaciones artísticas.
Menos mal que me enteré por facebook de este mural porque yo no sé si mi gmail se habrá vuelto loco o qué, ya que me ha dejado los mails de este blog en spam y eso que estoy suscrita a que me lleguen los avisos de cada nueva entrada desde el principio de los tiempos…
Respecto al mural, me gusta sobre todo la composición, el carácter rompedor y la tipografía con su respectivo contraste sobre el fondo neutro, resaltando también así las cosas que redactan visualmente parte de tu biografía, y además, que hayas estudiado la posibilidad de dejar la obra abierta a futuras incorporaciones.
Sinceramente, me agrada esa atmósfera retro, es muy tú… jajaja!!! Y el angelito rockero es la caña.
Pese a que yo soy antirrosa, me resulta estéticamente atractivo el mural en sí, yo seguro que lo hubiera puesto rojo o morado, pero porque me chiflan esos colores (ahora mismo voy vestida de rojo, y mi armario es ya una masa textil negra, roja y morada), ya sabes, cada loco con su tema… jajajaja!
¡Un besazo grandísimo y rebienvenida al mundo blog!
Me gustaMe gusta
felicidades por tus 30.ooo aaaaaalaaa !!!me eeeeencanta el mural hoooola bea….! angeles rockeros como tu (toma,toma piropo) elegiste norecargarlo, esta bien asi pero recargado a mi me huviese gustado tambien… tus ilustraciones aveces dan ganas de comerselas…jajaja en serio! son tremendamente apetitosas y esta es una de ellas siento muchos contradecir a tu colega la artista fatima (la mando un especial saludo. dicho sea paso) a mi me chiiiiiifla el rosa, en serio me parece una buena mezcla entre lo heavy y lo alegre el gris y la luz ¡¡tu cochecito!! si comentarios…¡bueno si hay, ¡¡probrecillo… ….artistas lo nuevo ,arrasa a lo de hoy….las redes ese gran invento de propagacion, imnoticas y algo «magicas» nos privan a todos de tu arte en este SUUUUPER BLOG !!, nosotros declarados fans incondicionales tuyos ,confesamos que hechamos de menos mas rockanrroll en tu suuuuuper blog. un besazo ilustradora guerrera.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias chicos!!!
A ver si publican vuestro anuncio en la Guia norte de Madrid y le dedicamos otra entrada para darle más difusión!!
Muchas gracias por los piropos jajajajajajaja 😛 todavía no esta recargado, pero como comentaba antes, la idea es de irle sumando elementos, vamos que terminará recargado.
Me gusta tener dos opiniones contrapuestas con respecto al rosa. Este color es así, o lo adoras o lo odias a más no poder jajajajajaja, pero a ambas os comento que me alegro de contar con vosotras para decir lo que pensáis!!
No te preocupes, que redes sociales, trabajo y ocupaciones en general no me quitan la idea de seguir con mi queridísimo rinconcito de internet.
Un besoooote grande!!!!
Me gustaMe gusta
Gracias!:’D
Me gustaMe gusta
Muuuuuchas gracias Fátima!
(A mi también me lo ha mandado al Spam…. wordpress esta un poquitin raro últimamente)
Ya sé que a ti el rosa no te va mucho jajajajajajaja con los colores que has comentado también le quedaría super bien!
Quiero dejar esta obra abierta para cuando me surjan nuevas ideas, me ha parecido divertida la idea de ir subiendo en distintas etapas este mural.
Me tengo que pasar inmediatamente por tu blog, a leer como dios manda el tema ecológico y sobre todo tu pedazo de sorteo!!!!
Un besote muy grande artísta!!!
Me gustaMe gusta
Felicidades por esas 30.000 visitas, eso es que gusta mucho tu blog y yo estoy encantado con que no abandones el blog. El mural es fantastico, con ese ángel tan encantador presidiendo el mural. Un besito y hasta pronto!!!
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias Jorge!!
esto de las visitas es algo que no pillo, hay etapas en las que publicas mucho y el flujo de visitas baja y de repente, lo dejo un poco parado y empieza a volar el contador…. el caso es que lo que verdaderamente importa es la ilusión de mostrar al ciber-mundo lo que haces y te apasiona, las 30.000 visitas es un acicate para no dejar parado tanto este blog (esto es toda una autocrítica)
Muchas gracias por tus visitas y comentarios, un besote muy grande!!
Me gustaMe gusta
Y WordPress me pone las respuestas donde le da la gana… no si….. jajajajajajajaja
Me gustaMe gusta
Bueno, neni, tómatelo con calma con wordpress, respira hondo y cárgate de buen karma, a mí blogger también me arma unas que ni te cuento…
Una liada que me tiene montada es lo de la hora mal puesta en los comentarios; yo pensaba que era la única a la que le pasaba, pero me puse a buscar en San Google y todos tienen el mismo problema que yo, y eso que tenemos la zona horaria bien en la configuración, pero Blogger coloca la hora que quiere a los comentarios…
Por cierto, que casi se me olvida… Te paso un link de la revista Quo, que me encanta leerla… jejeje!!! Y dio la casualidad de que me leí el artículo cuando publicaste la entrada de este mural, así que te he buscado la noticia por internet para compartirla contigo; va sobre el color rosa… Pero personalmente, lo más interesante es la explicación científica de cómo percibimos el mundo que nos rodea, el artículo está genial y en un lenguaje muy comprensible.
http://www.quo.es/ciencia/hombre/nada_es_de_color_de_rosa
Ya sabes que, aunque sea antirrosa respeto muchísimo los gustos de los demás, porque como bien dicen por ahí: Para gustos están los colores… Y yo añado: ¡Menudo aburrimiento si a todos nos gustase lo mismo!
Pásate por mi blog cuando puedas y quieras, que yo te recibiré encantada. Además, por lo del plazo del sorteo no te preocupes, que he dado hasta el 20 de Junio para participar… jajaja!!!
¡Un besazo enorme, artista!
Me gustaMe gusta
Bea que entretenido es tu blog !!! no nos abandones !!!, cultura , conocimientos y encima con enlaces super interesantes, sois la leche merengaaa !! jajaja mil besos artistas.¡cuenta con el anuncio en la guia, ya !! sale el 1 de junio, estamos deseando enseñarte el resultado.¡millon de gracias por tu intachable trabajo de creacion y maquetacion ! los resultados siempre son positivos ¡¡tenemos mas clientes gracias a ti !!.
Me gustaMe gusta