Un concurso en una radio española, sorteó hace un tiempo, una discografía completa de Queen (creo que era en formato Vinilo + un tocadiscos). El concurso consistía en formar un Collage con al menos 3 portadas del grupo, podían ser fotos, dibujos o diseños por ordenador. Como Queenera no me pude resistir a participar. ¿Y qué se me ocurrió? Plantear la siguiente fantasía: El mejor grupo de todos los tiempos (para un/una queenero/a es así, no se me ofenda el resto!), hubiera existido desde siempre.
¿Y como sacar esa idea adelante? Pues aquí abajo lo veréis claro. De ser así, aparecerían vestigios de Queen en las más antiquísimas expresiones del arte humano, Pinturas Rupestres, Jeroglíficos y ya más ‘cercanas’ a nuestro tiempo, en obras monumentales como el Monte Rushmore (presidentes de EEUU) o una Torre Eiffel más ‘Farrakhonica’ (aquí dudé si usar la estatua de la Libertad, pero quise repartir el arte eterno de Queen por todos los continentes).
Ya me imaginaba a los Neandertales dándolo todo con el We Will Rock You, a Egipcios currando en los bajorrelieves a ritmo de Another One bites the Dust… La idea y ciertas portadas de Queen casaban como piezas de puzzle…
Pues no gané… jajajajajajjjajajajjajajajajaja ¡Seguimos Adelante! 😉