
En un momento bastante oscurillo de mi vida, la falta de mi padre coincidió con mi primer despido y aunque pasara un año ya, no me veía levantando cabeza, no tenía ni ganas de dibujar… aquel 16 de Julio de 2009, de parte de madrugada, tome una decisión: ¡seguir para adelante! (frase con la que termino mis últimas entradas, por cierto!). La falta de sueño hizo que me pusiera en marcha con «Ilustraciones para un futuro mejor». El nombre reflejaba mi anhelo…
Un blog de ilustración es bastante complicado de hacer crecer, en cuanto a contenidos. Los dibujos requieren de su tiempo, de tu estado de ánimo, que ya me había visto bastante flojo… Pero ahí fue creciendo poquito a poco y gracias a este rinconcito me encontré con maravillosas personas que confiaron en mí para algunos de sus proyectos. Incluso, con un crítico que me llegó a catalogar como ilustradora todo terreno, pero que ya ‘lo del comic’ que se lo dejara a otros jajajaja se me quedó grabado, porque tenía toda la razón.
Mi pequeño rinconcito de internet, ahora me dirijo a ti: Gracias. Gracias por ayudarme a no perder la ilusión por lo que más me gusta hacer, que es dibujar. Y perdóname por haberte tenido tan abandonado durante años, ya sabes que no fue mi intención… los golpes de la vida retorcieron mi voluntad de seguir adelante… ha costado, pero lo volví a enderezar y volví a mis lápices y a mi photoshop…
11 años merecían un detalle especial, así que os dejo con un Making Of de la ilustración que acompaña esta entrada (a los lápices, una servidora y a la voz, mi hermana Laura, mi ángel de la guarda). Espero que os guste.
¡Seguimos adelante! 😉
No creo que haya historia más bonita que la de este blog. Una maravilla 👏🏻👏🏻👏🏻 A por muchos años más!!! 💖
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por tus palabras Hugo. Eres muy bonito, que lo sepas! 🙂
Me gustaMe gusta
Felizidades a tu blog jajajaja que bonito te a quedado el dibujo y muy original jajajajaja un saludo :3
Me gustaMe gusta
Hola Gatooooo!!!! Muchas gracias por tu gatuno comentario! has estado muy felina jijijiji 🙂 Un besito.
Me gustaMe gusta