La falta de responsabilidad civil (Halloween da menos miedo que la realidad).

Hace unos días saltaba la noticia en los medios Españoles, de la entrevista a una adolescente dónde lanzaba afirmaciones absolutamente irresponsables, como que ella salía de fiesta y que la mascarilla “pa ti”. Dar altavoz a este tipo de ejemplares no me parece lo más positivo (salvo que lo hagas para crear polémica y subir unos puntitos tu audiencia)… ese sería otro tema que analizar.

Hoy vengo a traeros una ilustración, son 3 en realidad, basada en las declaraciones de esta chica, pero como me la he imaginado yo (basados, por desgracia, en hechos reales):

Pues como habéis visto, esta entrada es una critica al discurso totalmente irresponsable de aquella chica y de tantos otros que no salen en los medios, pero que sabemos que no son capaces de cumplir con un mínimo… Todos los fines de semana hay noticias al respecto.

Por favor, seamos responsables y extendamos los adultos la enseñanza a los más jóvenes, porque la culpa de esta chica no es 100% de ella… si pensamos así, creo que no encontraremos nunca la solución.

Por otro lado, mi querida ilustradora SofíaSanSan ha preparado esta imagen para todos vosotros. 13 años y ya sabe que ir con la mascarilla mal, reunirse con mucha gente e incluso no llevar mascarilla es… terrorífico.

❤ :3

¡Seguimos adelante! 😉

2 Replies to “La falta de responsabilidad civil (Halloween da menos miedo que la realidad).”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: