
Creo que a (casi)todos los que dibujamos, en algún momento de nuestras vidas, nos han pedido que hiciéramos un diseño para un tatuaje personalizado. Familia, amigos, conocidos-allegados (jijiji), que buscan un diseño único para llevar en su piel.
Siempre les he tenido un respeto inmenso. Un diseño para toda la vida (aunque ahora el láser ayuda a borrarlos, no todos se pueden permitir ese lujo). Cada persona es un mundo y por supuesto, sus peticiones igualmente lo son. Añadiendo el componente sentimental que todos los tatuajes llevan… por eso te los grabas en la piel, si no lo enmarcarías y lo colgarías de una pared… esto conlleva tener mucha sensibilidad a la hora de transformar las ideas (y es una gran responsabilidad).
Os traigo una composición de tatuajes que SI acabaron por realizarse:

Es curioso, que son mis dibujos en origen, pero en realidad los dueños ya son otros… ¡mola! Tengo la suerte de poder contar con fotografías del resultado final (de alguno de ellos) y las voy a compartir con todos vosotros.

Un fuerte abrazo a todos ellos. Mi arte vive y se mueve con vosotros!! Es que mola eeeh!!! 🙂 🙂
¡Seguimos adelante!
a mi los tatuajes no me gustan mucho, pero los diseños están muy bien y además, el resultado esta también muy bien. :3 un saludo :3
Me gustaMe gusta