En tiempo de Bulos…

Bulos hay en cualquier sitio y con casi cualquier motivo. Aquí en mi país (España), hemos estado días enteros con la «matraca» de las macro-granjas. Este tipo de macro explotación animal, dónde no te imaginas estar ni en tus peores pesadillas, está en todos los debates.

Llevo días escuchando argumentos a favor de este tipo de negocio y no he podido reprimirme más. Estos seres que lo defienden, son más bestias, que los pobres animales. Por lo que me los he imaginado de la siguiente manera:

Y como los medios de comunicación bailan el agua del que mejor paga, me he creado mi propio medio de difusión, eso sí, con una pizca de sátira:

Mis raíces familiares vienen de un pueblo dónde los animales viven en la mejor dehesa del mundo mundial, libres. Modelo de negocio nefasto este el de las Macrogranjas, no puedo estar más en desacuerdo con él. Europa tiene que ponerles freno de manera contundente. Por los animales, por las miles de familias que se dedican a los otros modelos de negocios ganaderos y por el clima.

¡Seguimos adelante! 😉

Navegación de entradas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: